Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pocos minutos de Gutiérrez en derrota del PSV Eindhoven

sábado 19 octubre 2019, 05:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pocos minutos de Gutiérrez en derrota del PSV Eindhoven

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez ingresó al terreno de juego al minuto 86, cuando el duelo estaba prácticamente definido, en el cotejo que su equipo, PSV Eindhoven, perdió al son de 0-3 ante Utrecht, por la fecha 10 de la Eredivisie.

El 1-0 fue marcado por el mediocampista holandés Sander van de Streek, la ventaja fue ampliada por el centrocampista de origen marroquí Adam Mahrer y el 3-0 final corrió a cargo del defensa holandés Sean Klaiber, al minuto 90+3.

Con este resultado, los locales llegaron a 17 unidades, a la espera de los encuentros de Sparta Rotterdam y Heracles, equipos que podrían igualarlo o superarlo en la tabla general; mientras, la visita se quedó con 23 puntos.

Corría el minuto 49 del encuentro, cuando Van de Streek abrió el marcador para los locales, con un tiro que aparentemente no llevaba peligro para la meta de los "granjeros"; sin embargo, el envío fue desviado dejando al arquero holandés Jeroen Zoet sin oportunidad de atajarlo.

Continuaron las acciones y fue hasta el minuto 82 cuando Mahrer aumentó la ventaja para el cuadro de casa, con un potente disparo de larga distancia.

El marcador final fue dictado por Klaiber al minuto 90+3, resultado con el cual los visitantes se rezagaron en la búsqueda de alcanzar al Ajax en la primera posición de la tabla.

Alineaciones:

Utrecht.- Maarten Paaes, Willem Janssen, Marc Van der Maarel, Sean Klaiber, Justin Hoogma, Adam Mahrer, Joris van Overeem (Giovani Troupee, 80), Gyrano Kerk, Bart Ramselaar (Urby Emanuelson, 76), Sander van der Streek y Simon Gustafson. DT John van den Brom

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Nick Viergever, Timo Baumgartl, Denzel Dumfries, Michael Sadilek, Jorrit Sadilek, Pablo Rosario (Erick Gutiérrez, 86), Mohammed Ihattaren (Kostas Mitroglou, 78), Steven Bergwijn, Ritsu Doan (Cody Gakpo, 72) y Donyell Male. DT Mark van Bommel.

 

Notimex/Foto: PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas