Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Si te faltan a la palabra tienes que romperte la madre: Mondragón y la protesta del 'Tibu'

sábado 19 octubre 2019, 06:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Si te faltan a la palabra tienes que romperte la madre: Mondragón y la protesta del 'Tibu'

Escucha el audio:

El exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Manuel López Mondragón, habló con xeu deportes de la insólita e inverosímil situación que se presentó al inicio del partido Veracruz vs Tigres en el 'Pirata', en donde los jugadores del 'Tibu' decidieron no jugar 3 minutos en protesta por los pagos pendientes de la directiva y Tigres aprovechó para hacer dos goles con todo el equipo contrario parado sin hacer nada.

"Triste, lamentablemente seguimos dando historias de terror, increible, todo pasa en Veracruz, desafortunadamente siempre son las malas y muy pocas las buenas", dijo. 

"Como compañero de profesión traté de apoyar la causa de ellos, pero como aficionado, se me hace una falta de respeto lo que sucedió ayer, porque hay gente que pagó un boleto", agregó.

"No debemos olvidar que ellos han tenido una racha muy mala, que hoy en día no quieran hacer como que son mártires porque deportivamente han tenido un racha muy mala", soltó.

"Me duele que no hayan cobrado, pero ayer me dolió que si te meten el primero, Gignac el segundo, yo voy con Gignac y me la tiene que pagar ahí en la cancha, me voy expulsado, hago una escena diferente, pero no me comporto como un niño chiquito, o sea que si Tigres disparaba 30 veces en 3 minutos nos íbamos 30-0, no lo puedo entender", compartió.

"Nos pisotearon el orgullo, esto ya no pasa por lo deportivo, esto ya pasa por la ley de caballero, si yo a ti te prometo algo en lo que quedamos de acuerdo y faltas a la palabra tienes que romperme la madre", señaló.

"Tanto Tigres se equivocó y en su consciencia y en la historia quedará, toda la vida se lo van a reclamar, pero aquí también quedará la consciencia que pudieron hacer algo mas", consideró.

Mondragón debutó con los Tiburones Rojos en el 2002 y estuvo hasta el 2008 en una primera etapa.

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas