Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez es banca y Andrés Guardado con pocos minutos en derrota del Betis

domingo 20 octubre 2019, 10:54 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Lainez es banca y Andrés Guardado con pocos minutos en derrota del Betis

En actividad de la fecha 10 de La Liga de España, la Real Sociedad venció como local 3-1 al Betis, partido en el que el mediocampista Andrés Guardado jugó 35 minutos y Diego Lainez estuvo en el banquillo.

En la cancha de Anoeta, los tantos del partido corrieron a cargo de Javi García en autogol al minuto 22; Willian José, al 36, y Cristian Portugués, al 58; mientras que Loren Morón marcó por los “verdiblancos” al 12.

Guardado ingresó al terreno de juego al minuto 65 en sustitución del español Sergio Canales, en tanto que el tabasqueño Lainez volvió a quedarse en la banca.

Tras este resultado, Betis sigue en puestos de descenso en la posición 18, con nueve puntos; por su parte, “la Real” subió al cuarto puesto, con 16 unidades, al acecho de los líderes del campeonato español.

Para la siguiente jornada, Guardado, Lainez y compañía visitarán al sorpresivo Granada, que marcha en el tercer puesto de la clasificación.

 

Notimex/Foto: Real Betis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Andrés Guardado Diego Lainez Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas