Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

En medio de la polémica, Tigres visita a Veracruz en Liga MX Femenil

domingo 20 octubre 2019, 11:58 AM    Por: Marco Delgado Ayala

En medio de la polémica, Tigres visita a Veracruz en Liga MX Femenil

Tigres visita al Veracruz en partido de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, en medio de un problema interno en el club del puerto, con posibilidades de que se repita lo hecho por el equipo varonil.

Las del norte, que llegan a este encuentro después de ganar en casa 4-0 ante Necaxa y se ubica en los primeros lugares de la tabla con 28 puntos, quiere afianzarse en lo alto de la tabla, por lo que irá al Puerto a pelear por sumar de a tres unidades.

Por su parte, Veracruz no llegan de buena manera, pues la fecha pasada Cruz Azul le propinó una goleada de 4-0; además, durante la semana la plantilla del Veracruz mostró los problemas internos, los cuales incluyen el que no les paguen sus salarios a los jugadores.

El plantel varonil se reusaba a presentarse al cotejo que enfrentaría ante Tigres, pero se presentaron y no jugaron durante cinco minutos, por lo que existe la incertidumbre de que se haga lo mismo con el femenil.

El encuentro está pactado para este lunes a las 17:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, con el arbitraje de Guillermo Álvarez Górriz, y se espera que se juegue en tiempo y forma sin ningún inconveniente.

 

Notimex/Foto: Tigres Femenil

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas