Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenden el San Luis vs Querétaro por brutales broncas en tribuna del Alfonso Lastras (FOTOS y VIDEO)

domingo 20 octubre 2019, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Suspenden el San Luis vs Querétaro por brutales broncas en tribuna del Alfonso Lastras (FOTOS y VIDEO)

El encuentro entre el Atlético San Luis ante los Gallos Blancos de Querétaro se tuvo que suspender en los últimos minutos debido a que en las tribunas se suscitaron peleas violentas entre los aficionados. 

Corría el minuto 85 del partido que estaba a favor de Querétaro por 2-0, cuando el silbante tuvo que suspender el encuentro de manera momentánea debido a que en las gradas del estadio Alfonso Lastras se estaban presentando disturbios entre ambas aficiones.

Tras intentar guardar la calma, los hechos continuaban, por lo que la seguridad del inmueble optó por dejar ingresar a los aficionados al terreno de juego para salvaguardarse. 

Por su parte, la Liga MX informó a través de redes sociales que el partido quedó suspendido por seguridad para los asistentes.

"La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Un gran número de aficionados de Gallos y Tuneros se liaron a golpes en una cabecera del inmueble; incluso, algunos de ellos tomaron un bote de basura y se lo lanzaron a los rivales con la intención de agredirlos.

La policía intervino con la intención de separar a los rijosos, pero también se llevaron golpes y patadas por parte de los seguidores que armaron la campal. Esto derivó en que los aficionados invadieran el terreno de juego, buscando resguardo.

Los jugadores de ambos equipos se replegaron sin saber qué hacer, ya que la cantidad de seguidores que había en la cancha generaba mayor peligro para ellos. Algunos de ellos, se acercaron a los rijosos tratando de calmarlos.

 

Agencias/Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis QuerétaroFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas