Futbol Internacional

Carlos Vela vs Ibrahimovic en Semifinales de conferencia de la MLS

lunes 21 octubre 2019, 10:13 AM    Por: Redacción

Carlos Vela vs Ibrahimovic en Semifinales de conferencia de la MLS

Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela se verán las caras durante el partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia del Oeste de la MLS. 

Los futbolistas que fueron protagonistas a lo largo del torneo, se enfrentarán por tercera ocasión en el año, pero ahora buscarán llevar a su equipo a la final. 

LA Galaxy consiguió acceder a estas instancias luego de vencer 2-1 Minnesota United, con colaboración del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, quien anotó el segundo tanto del encuentro.

Ibrahimovic y Vela disputaron a lo largo del campeonato el liderato de goleo, que al final fue el mexicano quien se lo llevó, con sus 34 goles, mientras que el Sueco se quedó con 30 anotaciones. 

El encuentro entre LAFC y LA Galaxy se jugará el próximo jueves en el estadio Banc of California Stadium, a las 21:30 horas (Hora del Centro de México). 

 

Fuente; Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Los Ángeles LA Carlos Vela Ibrahimovic LA Galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas