Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz se juega su última oportunidad en Copa MX

lunes 21 octubre 2019, 12:06 PM    Por: Redacción

Veracruz se juega su última oportunidad en Copa MX

Los equipos de Veracruz y de Alebrijes se jugarán mañana su última carta en busca de acceder a los octavos de final de la Copa MX, en partido correspondiente a la fecha seis del certamen.

La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Alan Martínez como el encargado de aplicar el reglamento.

La situación que vive el conjunto escualo en la Liga MX no es nada diferente a la del certamen copero, ya que tampoco ha ganado y requiere de hacerlo para mantener posibilidad de avanzar.

Habrá que ver si los integrantes del plantel repiten su protesta por la falta de pagos y se quedan sin disputar el balón, tal y como sucedió en el juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 y que fue aprovechado por los Tigres de la UANL para marcar dos goles.

Mientras que el cuadro de Oaxaca vive una situación similar frente a su rival en turno, ya que no tiene más opción que la de ganar para llegar a la última fecha con posibilidades.

El problema para el conjunto sureño es que de visitante le cuesta sumar, la buena noticia es que lo hará frente a un cuadro que parece desahuciado en todos los aspectos.

La escuadra del Puerto no tiene puntos y ocupa el segundo sitio del Grupo 4, mientas que los de Oaxaca tampoco suman puntos y son sotaneros.

 

Notimex/Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas