Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Queremos cambiar la situación del Real Madrid en Champions: Zidane

lunes 21 octubre 2019, 04:39 PM    Por: Diego San Román

Queremos cambiar la situación del Real Madrid en Champions: Zidane

Ante el cuestionado inicio que el Real Madrid ha tenido en la Liga de Campeones, el francés Zinedine Zidane, técnico del equipo, confía en que recompondrán el camino ya que los jugadores “siempre responden en este tipo de partidos”.

El conjunto madrileño está ubicado en la última posición del grupo A del torneo europeo, luego de un empate y una derrota, por lo que suman sólo un punto.

“Los jugadores son los primeros que siempre quieren ganar y de eso no hay dudas. Saben que nos miran en cada partido. Tenemos otro partido mañana para demostrar que queremos cambiar la situación. No hay que señalar a nadie. Todos estamos en el mismo barco y confío en mi plantilla”, aseguró en conferencia de prensa.

La complicada situación del galo en el banquillo merengue ha generado críticas sobre su gestión e ideas de que, después de un mal resultado se juega su puesto, sin embargo, desea quedarse mucho tiempo en el club y no piensa en dialogar sobre eso.

“Yo quiero estar aquí siempre. Es algo que no puedo discutir, porque cada uno puede opinar. Me gustan también los momentos complicados porque hay que sacarlos adelante, aguantar y afrontarlos con personalidad”, afirmó.

El Real Madrid visitará este martes al Galatasaray de Turquía, en partido de la tercera jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones y, con apenas una unidad, un triunfo en el estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi es fundamental para sus aspiraciones a la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas