Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Ya son siete controversias del 'Tibu' por adeudos!

lunes 21 octubre 2019, 06:20 PM    Por: Diego San Román

¡Ya son siete controversias del 'Tibu' por adeudos!

Luego de las protestas que han realizado los elementos de los Tiburones Rojos ante la falta de pago por parte de la directiva, la Federación Mexicana de Futbol informó ya se han presentado controversias.

A través de un comunicado, la FMF dio a conocer que se han presentado siete controversias por parte de jugadores del club, de las cuales cuatro son del primer equipo, dos de la Sub-20 y una del plantel Sub-17. 

A continuación el comunicado: 

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que una vez cumplido el plazo para que aquellos jugadores que así lo decidieran, pudieran presentar sus controversias en Veracruz sin necesidad de trasladarse a la Ciudad de Toluca,  ante la notificación pública y el aviso a la Asociación Mexicana de Futbolistas, sobre la presencia del Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias en dicha ciudad; Se recibieron un total de 7 reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (4 correspondientes a LIGA MX, 2 de Sub 20 y 1 de Sub 17).

Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto.

No obstante la realización de dicho procedimiento exprés, la CCRC recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia", menciona el comunicado. 

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas