Futbol Internacional

Es una situación que no le deseo a nadie: Héctor Herrera sobre el Tiburón

martes 22 octubre 2019, 04:50 PM    Por: Diego San Román

Es una situación que no le deseo a nadie: Héctor Herrera sobre el Tiburón

El futbolista mexicano Héctor Herrera, habló de la situación por la que atraviesan los Tiburones Rojos ante la falta de pago por parte de la directiva. 

Tras haber disputado los 90 minutos en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en la Champions League, señaló que es una situación que no le desea a nadie.

"Es una situación muy complicada, que no le deseo a nadie. Tengo varios compañeros en Veracruz y no es una situación muy cómoda para ellos, ni deja buena imagen para el país. Esperemos que se resuelva rápidamente y puedan disfrutar del fútbol que es lo más importante", mencionó en entrevista para Fox Sports.

Respecto a los dos goles que anotó Tigres mientras Veracruz se encontraba protestando, señaló que no sabe cuál haya sido el acuerdo entre ambos equipos, pero espera que se solucione pronto los problemas. 

"Es una situación muy complicada y no sé cuál haya sido el acuerdo entre ellos, y espero que pase rápidamente y puedan ser felices", finalizó. 

 

Foto: Atlético de Madrid 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas