Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Con un 'Pirata' Fuente casi vacío, el Tiburón inicio su partido de Copa MX sin protestar

martes 22 octubre 2019, 08:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con un 'Pirata' Fuente casi vacío, el Tiburón inicio su partido de Copa MX sin protestar

Los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron este martes al 'Pirata' Fuente para disputara su tercer encuentro de la Copa MX al recibir a los Alebrijes de Oaxaca y no hubo protesta alguna como sí sucedió el viernes pasado en el partido de Liga MX ante Tigres.

Los Tiburones Rojos con un estadio prácticamente vacío recibió a los Alebrijes con la posibilidad matemática aún de avanzar a la siguiente ronda. 

La directiva del Veracruz decidió jugar a puerta cerrada para el publico en general, solo con acceso para aficionados que contaran con Tibupase.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas