Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Barcelona vs Real Madrid se reprograma

miércoles 23 octubre 2019, 06:06 AM    Por: José Luis Ríos

¡Oficial! Barcelona vs Real Madrid se reprograma

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado fijar para el próximo 18 de diciembre la fecha de celebración del Clásico FC Barcelona – Real Madrid CF, correspondiente a la décima jornada de la temporada 2019-2020, que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales.

El sábado 26 de octubre se espera una marcha multitudinaria en Barcelona por la situación política que vive Cataluña, esto fue el principal motivo para buscar mover el Clásico y así, evitar el boicot.

La decisión del Comité de Competición se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado.

 

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Real Madrid El Clásico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas