Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco: 'Polaco' Menéndez

miércoles 23 octubre 2019, 10:30 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco: 'Polaco' Menéndez

El 'Polaco' Menéndez, delantero de  los Tiburones Rojos, habló sobre lo sucedido ante Tigres el pasado viernes, donde el equipo felino anotó dos goles en plena protesta de los escualos por la falta de pagos de su directiva.

El Veracruz decidió no jugar tres minutos y Tigres marcó dos anotaciones con todo el equipo rival inmóvil, argumentando que sólo era un minuto.

Ante ello, Menéndez explicó a detalle lo sucedido.

"Al momento que hicieron el primer gol, daban ganas de salir corriendo y que pasara lo que tuviera que pasar, pelearse o lo que sea, pero ellos estaban faltando a su palabra o a ciertos códigos que tiene el futbolista. Pero haber hecho eso iba a tachar mucho nuestra imagen porque la protesta era pacífica", reveló. 

"En la cancha se les avisó que iban a ser tres minutos, pero en cualquier caso si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco. La mayoría de los compañeros con los que hablé piensan igual que yo (...) Pero ellos pensaron de otra manera y está bien es problema nuestro", agregó.

"La única medida de protesta en su momento fue la que llevamos a cabo el fin de semana, pero bueno, después de ese partido perdimos todos, todos quedamos mal parados, habrá que buscar otras maneras", señaló.

Sobre el tema de los adeudos indicó que "para mí es un problema nuestro, en su momento se ha hablado con las otras instituciones, con los otros jugadores por el hecho de si se querían solidarizar, pero el problema es nuestro, no es obligación de nadie, tampoco, los primeros que debemos buscar soluciones somos nosotros".

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas