Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Paganoni desmiente a Pizarro y no le cree a Gignac

miércoles 23 octubre 2019, 01:27 PM    Por: Eduardo Rubio

Paganoni desmiente a Pizarro y no le cree a Gignac

Jesús Arturo Paganoni, futbolista de los Tiburones Rojos desmiente lo dicho por el capitán de Tigres, Guido Pizarro, quien declaró que jugadores de Veracruz le expresaron que no les importaba dejarse anotar gol, luego de la protesta que acordaron el pasado viernes, en el partido de ambos equipos en el ‘Pirata’, donde Veracruz asegura todos sabían sería de 3 minutos, mientras Tigres señala solo se pautó un minuto de no jugar por los pagos pendientes que mantiene la directiva jarocha con los jugadores escualos. 

"Eso es mentira, Leobardo habló con él en el túnel antes de empezar, se hablaron, nosotros estábamos en la misma postura que eran tres minutos. Es sentido común, si ves a alguien tirado no le vas a pegar, es tener mal corazón, ser mala persona en pocas palabras. No hay que buscarle si dijo o no dijo, si ves que el rival no se mueve ¿Por qué le tienes que hacer daño?, es algo muy tonto de su parte", mencionó. 

Por otra parte, el lateral del conjunto jarocho señaló no creerle a Gignac sobre que no quería meterles gol. 

"Le creo en la disculpa, en lo de tirar a gol no", afirmó.

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas