Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Ya se arreglaron! Kuri llega a un acuerdo con los Tiburones por los adeudos pendientes

miércoles 23 octubre 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Ya se arreglaron! Kuri llega a un acuerdo con los Tiburones por los adeudos pendientes

La presencia en bloque de jugadores y jugadoras del Veracruz para presentar controversias por los adeudos fue resultado de una buena negociación con el dueño del equipo, Fidel Kuri.

Aunque suene paradójico, así lo explicó el capitán del primer equipo de los escualos, Leobardo López, quien independiente a ese tema mantuvo el reproche por la poca solidaridad mostrada por Tigres el viernes pasado, pese a las disculpas de André-Pierre Gignac. 

Elementos del primer equipo, chicas de la femenil, así como jóvenes de la Sub 20 y Sub 17 acudieron al hotel Emporio de la capital veracruzana, donde la Federación Mexicana de Futbol instaló una mesa de la Comisión de Controversias para recibir demandas.

Según la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), que asesoró a los jugadores, fueron 41 demandas que ingresaron con este organismo como intermediario.

“Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso el día de hoy hemos venido todos a poner la controversia”, expresó Leobardo López.

Pese a que la demanda en teoría es en contra de Kuri, el agradecimiento hacia el dueño podría explicarse en alguna aceptación del empresario para pagar los acuerdos verbales que mantiene con los jugadores, pues fue mediante ese pacto y no con contratos firmados, como los futbolistas acordaron la mayor parte de sus salarios.

Durante las últimas semanas, los jugadores se negaban a demandar porque solo tenían pruebas sobre los contratos firmados, donde viene un porcentaje menor del sueldo. Sin embargo, podrían haber negociado con Kuri una cantidad distinta pero ya oficial, para así ingresar las demandas.

Con ello, el capitán aseguró que el próximo partido se presentarán a jugar, el viernes en Tijuana, luego de que la semana pasada pararon por tres minutos frente a Tigres, los cuales se aprovecharon de la situación para marcarles dos goles.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas