Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton en Europa League

jueves 24 octubre 2019, 01:50 PM    Por: Redacción

Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton en Europa League

El delantero mexicano marcó en la victoria del Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava de Eslovaquia en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Europa.

Tras recibir primero una anotación, el conjunto inglés logró remontar como visitante en tierras eslovacas para poner un 2-1 definitivo que los acomoda en el segundo puesto del Grupo K en torneo continental.

Corría el minuto 11 del cotejo, cuando una desatención defensiva por parte del cuadro en donde milita el ex americanista permitió que el delantero esloveno Andra? Šporar tirara al arco del portero portugués Rui Patricio, quien tras un desvío no pudo evitar el tanto de los locales.

Llegó la segunda parte y fue entonces cuando el mediocampista francés Romain Saïss probó suerte desde fuera del área para vencer al guardameta Dominik Graif al minuto 58, con lo que ponía el marcador 1-1.

Al minuto 62, Jiménez se perfilaba para rematar un centro enviado desde la banda izquierda; pero fue empujado en los linderos del área chica, por lo que el árbitro ucraniano Yevhenii Aranovskiy no dudó en marcar la pena máxima; la cual convirtió el mexicano un minuto después.

Con este marcador, Raúl Jiménez y compañía se acercan al objetivo de calificar a la siguiente ronda en la Liga Europea, además de que ligó dos partidos consecutivos con anotación, luego de marcar también ante Southampton en la Liga Premier el sábado pasado.

Alineaciones:

Slovan Bratislava.- Dominik Greif, Joeri de Kamps, Mohammed Rharsalla, Andraz Sporar, Rabiu Ibrahim (Aleksandar Cavric, 81) Myenty Abena, Jurij Medved, Erk Daniel (Rafael Ratao, 66), David Holman (Marin Ljubicic, 57), Vasil Bozhikov, Vernon De Marco. DT. Ján Kozák

Wolverhampton.- Rui Patricio, Matt Doherty, Raúl Jiménez, Patrick Cutrone (Adama Traoré, 46), Willy Boly, Conor Coady, Morgan Gibbs-White (Diogo Jota, 59), Roman Saiss (Leander Dendoncker, 76), Joao Moutinho, Ruben Vinagre, Max Kilman. DT. Nuno Espírito Santo (POR)

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Inglaterra Wolverhampton Raúl Jiménez Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas