Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Investigan a Ares de Parga por enriquecimiento ilícito

viernes 25 octubre 2019, 02:37 PM    Por: José Luis Ríos

Investigan a Ares de Parga por enriquecimiento ilícito

El todavía presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, Ares de Parga, tiene una denuncia en su contra donde se señala que se ha enriquecido de manera inexplicable estando al frente de dicho cargo en los Pumas.

Los aspectos a estudiar por parte de la Unidad de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría de Investigación de Delincuencia Organizada e incluso de la propia Fiscalía General de la República son manejar de forma poco clara el dinero que ingresó por venta de jugadores e incluso de favorecer sus negocios de construcción en el proyecto de mejora de la Cantera.

Según el suplemento Cancha del diario Reforma, Ares de Parga habría recibido dinero "por fuera" por las transferencias de los jugadores que se adquieren bajo su gestión y gran parte de éste fue supuestamente utilizado para pagar la mano de obra y materiales de varias casas que construyó en Avándaro.

También se detalla que el costo de la construcción de la Cantera 2, así como las instalaciones del primer equipo fue inflado, no corresponde a lo que declaró en diferentes medios de comunicación.

 

Fuente: Cancha (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas