Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca, sin margen de error frente al Pachuca

sábado 26 octubre 2019, 10:00 AM    Por: José Luis Ríos

Toluca, sin margen de error frente al Pachuca

El equipo de Toluca se jugará prácticamente lo que será su última carta para aspirar a Liguilla cuando reciba a Pachuca, que quiere regresar a zona de calificación, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a las 12:00 horas, en el que Roberto García será el juez central.

Cuatro son los partidos que suman los mexiquenses sin perder, lo cuales les ha permitido tener todavía esperanza de acceder a la fase final, para lo cual debe tener un cierre perfecto y ganar todos los puntos que les quede por disputar.

El problema es que su accionar no ha sido de un nivel importante, el cual no ha mejorado conforme las fechas han transcurrido, sobre todo en el aspecto ofensivo, en el que sufren mucho para generar peligro y reflejarlo en el marcador.

Los “Diablos Rojos”, que suman 13 unidades, han ganado seis de los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y un empate.

Por su parte, los “Tuzos” han tenido como principal sello la irregularidad, así como han logrado triunfos importantes, han perdido juegos como el del pasado sábado frente a FC Juárez.

Resultados como esos son los que han impedido que el equipo esté en zona de Liguilla, a la cual solo logrará meterse si es consistente en estos últimos duelos, a partir de este cotejo.

Los de la “Bella Airosa”, que tienen 18 unidades, únicamente han ganado un juego de los últimos 10 ante Toluca celebrados en cualquier campo, por seis “descalabros” y tres empates.

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas