Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV y Erick Gutiérrez ansían recuperar terreno en Liga de Holada

sábado 26 octubre 2019, 11:37 AM    Por: José Luis Ríos

PSV y Erick Gutiérrez ansían recuperar terreno en Liga de Holada

Después de una dolorosa derrota la semana pasada en la Liga de Holanda y un gris empate en Europa League, PSV recibe a AZ Alkmaar este domingo en la jornada 11 del campeonato local en la búsqueda del liderato.

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular en la igualada ante el club austriaco LASK Linz y completó una buena actuación en un mediocampo que compartió con Pablo Rosario y el japonés Ritsu Doan.

Para este encuentro, el club dirigido por Mark van Bommel llega como segundo de la clasificación, con tres puntos menos que Ajax; los visitantes están ubicados en el cuarto sitio y en caso de una victoria igualarían las unidades de su rival en turno.

Los locales esperan contar con la presencia de su delantero titular y máximo goleador de la Eredivisie, el juvenil Donyell Malen, quien tiene 10 goles en la presente campaña.

Aunque se perdió el duelo de Europa League por molestias físicas y se conocerá hasta última hora si podrá ver minutos en este duelo que se llevará a cabo a las 07:30 horas, tiempo del centro de México.

Los visitantes afrontarán este cotejo tras arrollar por un marcador de 6-0 al Astana (Kazajistán) en Europa League e intentarán aprovechar esta oportunidad de acercarse a la cima de su Liga local.

 

Notimex/Foto: @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas