Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos ganaron con poquito: Reynoso y la derrota de Puebla ante América

domingo 27 octubre 2019, 06:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos ganaron con poquito: Reynoso y la derrota de Puebla ante América

El peruano Juan Reynoso, técnico del Puebla, demeritó el triunfo que logró América, al considerar que apenas si los superaron, ya que la diferencia fue la certeza frente al marco.

“En palabras cortas nos ganaron con poquito, uno espera un América más avasallador, que el portero nuestro fuera la figura, pero eso es de goles, no de merecimientos, ellos fueron contundentes, no lo fuimos y eso dice el resultado”, declaró.

Admitió que por lo que sucedió durante el trámite del juego se va con mucho malestar, ya que ellos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador.

“Mal sabor de boca, nos faltó la contundencia que ellos sí tuvieron, en el primero tiempo estuvimos para poner más cercano el 0-1 de nosotros, ya el segundo gol de ellos muy circunstancial, nos negó el poste el 1-1 que hubiera llegado en un buen momento”, apuntó.

Indicó que con la calificación prácticamente perdida, su objetivo será la de cerrar con la mayor cantidad de puntos para así tomar distancia en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

“Jugamos dos torneos, alejarnos del tema porcentual y lo otro, la posibilidad de liguilla. Hoy queda el primero, alejarnos de los que están cerca, terminar holgados en esa situación, cerrar dignamente; ojala podamos llegar arriba de 20 puntos y ya más tranquilos pensar en una opción de liguilla el siguiente torneo”, estableció.

Sobre las palabras del delantero canadiense Lucas Cavallini, en el sentido de que le gustaría jugar en el América, el estratega sudamericano indicó que esas no fueron sus declaraciones.

“Nunca dijo eso, es más, en cualquier momento Lucas lo va a aclarar porque se malinterpretaron sus palabras, pero tratar de explicar que nunca fue así de contundente como se planteó la noticia”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmérica Liga MX Futbol Mexicano PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas