Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero frustrado por derrota ante las Chivas

lunes 28 octubre 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Gabriel Caballero frustrado por derrota ante las Chivas

La derrota que sufrió FC Juárez frente al Guadalajara generó una gran frustración en el técnico Gabriel Caballero, quien consideró que sus números no reflejan lo ofrecido por su equipo en la cancha durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Me siento muy frustrado e impotente. La expulsión (del argentino Darío Lezcano) marcó la diferencia, me siento triste, lamentablemente nos quedamos sin nada”, dijo.

En conferencia de prensa, el mundialista por México en Corea-Japón 2002 lamentó que su escuadra tenga menos unidades de las que desde su perspectiva debería tener.

“Los puntos no reflejan lo que ha jugado el equipo. El equipo siempre se ha enfrentado con el rival que sea y ha hecho muy buenos partidos”, sostuvo.

El siguiente duelo del cuadro fronterizo será el jueves cuando visite a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga MX.

Mientras que regresarán al estadio Olímpico Benito Juárez el domingo 3 de noviembre, día en el que harán los honores a Xolos de Tijuana en la fecha 17.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara FCJuarez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas