Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras cumplir sanción, Messi podría reaparecer con Argentina ante Brasil

lunes 28 octubre 2019, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Tras cumplir sanción, Messi podría reaparecer con Argentina ante Brasil

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) lanzó un comunicado a través de su portal web, en el que confirmó a Brasil y Uruguay como sus rivales en los partidos amistosos de la siguiente fecha FIFA, en noviembre.

El "superclásico" sudamericano se efectuará el próximo 15 de noviembre en el estadio King Saud University Stadium, en Arabia Saudita; mientras el duelo ante Uruguay se llevará a cabo en el New Bloomfield Stadium, de Israel, en una edición más del “Clásico del Río de la Plata”.

Estos cotejos podrían marcar el regreso a la albiceleste de Lionel Messi, quien no juega con su selección desde el pasado 6 de julio en la victoria de Argentina 2-1 ante Chile, en el partido por el tercer lugar de la pasada Copa América, enfrentamiento donde “La Pulga” fue expulsado.

El pasado 3 de agosto, el astro argentino fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con una suspensión de tres meses sin poder disputar un solo duelo con su selección, debido a comentarios respecto a corrupción en contra de dicho organismo en la citada Copa América.

Dicho castigo expira el próximo 3 de noviembre, por lo que habrá que esperar la convocatoria del estratega argentino Lionel Scaloni, para saber si Messi formará parte del equipo que enfrente los compromisos en puerta.

 

Notimex/Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas