Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A Ronaldo hay que llamarlo Terminator: Arnold Schwarzenegger

lunes 28 octubre 2019, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A Ronaldo hay que llamarlo Terminator: Arnold Schwarzenegger

Lo ve con cualidades. Arnold Schwarzenegger, actor estadounidense reconocido por interpretar a Terminator, considera que Cristiano Ronaldo tendría las facultades para ser el 'sustituto' del cíborg asesino.

Durante la promoción del nuevo filme de la franquicia, Terminator: destino oculto, el protagonista de la cinta explicó que el futbol internacional debería tener un jugador con el sobrenombre del modelo Cyberdyne T-800.

“En la NBA tenemos a un jugador apodado como Terminator. No sé si hay algún jugador de futbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces lo sabrán y lo llamarán Terminator”, señaló.

Horas más tarde, tras la declaración, Cristiano subió una historia en su cuenta de Instagram para agradecerle al exgobernador de California sus palabras.

“Gracias, Arnold. Pero siempre serás el único Terminator", señaló la publicación compartida por el astro luso.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Italia Juventus Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas