Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Duelo de mexicanos! Betis y Celta de Vigo luchan por evitar descenso

martes 29 octubre 2019, 10:29 AM    Por: Redacción

¡Duelo de mexicanos! Betis y Celta de Vigo luchan por evitar descenso

En duelo en la parte baja de la tabla, Betis, equipo donde juegan Andrés Guardado y Diego Lainez, recibirá mañana al Celta de Vigo, en el que milita Néstor Araujo, con la misión de salir de la quema de los puestos de descenso.

Actualmente Betis está en la décimo octava posición, con nueve unidades, las mismas que Celta, pero los verdiblancos tienen diferencia de -8, en tanto que los celestes tienen balance de -7.

Pese a que fue sustituido en el duelo ante Real Sociedad por lesión, Araujo fue incluido en la convocatoria del plantel que viajará a tierras andaluces en busca de los tres puntos que les permitan salir de las últimas posiciones de la clasificación.

Por su parte, Andrés Guardado espera repetir titularidad en la mediacancha, en tanto que Lainez, quien estuvo en las gradas en el duelo ante Granada, espera ser convocado por el técnico Rubi.

La última vez que estos equipos se vieron las caras, el resultado favoreció a los béticos con victoria de 1-0 en calidad de visitante en la cancha del estadio Balaídos.

De acuerdo con medios españoles, este podría ser el último partido para alguno de los dos técnicos, Rubi por el Betis y Fran Escriba por el Celta, debido a los malos resultados de sus clubes.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Diego Lainez Betis La Liga Araujo Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas