Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Novak Djokovic ya tiene rival para el Masters de París

martes 29 octubre 2019, 12:17 PM    Por: Redacción

Novak Djokovic ya tiene rival para el Masters de París

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, hará su debut en el Masters 1000 de París este miércoles, en ronda de 32, en la que enfrentará al francés Corentin Moutet.

Djokovic estaba a la espera de un contendiente para hacer su primera aparición en el torneo parisino de este año, que saldría del enfrentamiento entre su compatriota Dusan Lajovic y el francés Moutet.

En el encuentro llevado a cabo este martes, Corentin avanzó a la siguiente fase al derrotar a Lajovic en tres sets de 6-4, 1-6 y 6-3.

Mientras que en otros resultados, el estadounidense Taylor Fritz terminó con la participación de su compatriota Frances Tiafoe en la primera ronda por marcador de 7-6 (8/6), 3-6 y 6-4, por lo que en la siguiente instancia se verá las caras ante el griego Stefanos Tsitsipas.

 

Notimex/Foto: Twitter @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic Masters 1000 de París

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas