Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolves y Jiménez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa

martes 29 octubre 2019, 01:46 PM    Por: Redacción

Wolves y Jiménez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa

El Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, visitará al Aston Villa este miércoles en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Los Wolves quieren alcanzar la siguiente instancia del torneo en la cancha del estadio Villa Park, después de eliminar en tercera ronda al Reading en tanda de penales por 4-2, pues empataron 1-1 en el partido.

Por su parte, los de casa llegaron hasta esta fase al dejar fuera al Crewe Alexandra por 6-1 en segunda ronda y al Brighton 3-1 en la tercera, por lo que se consideran favoritos para llevarse el encuentro de octavos de final.

Jiménez no disputó el duelo pasado de esta Copa, por lo que se espera que en este encuentro sea una opción para el portugués Nuno Espirito Santo, pues se le complicó el cotejo pasado por utilizar a los suplentes.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Inglaterra Wolverhampton Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas