Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milán arrebata liderato de Liga de Italia a Juventus

martes 29 octubre 2019, 05:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inter de Milán arrebata liderato de Liga de Italia a Juventus

Con gran actuación de sus centro delanteros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, Inter de Milán derrotó 2-1 como visitante a Brescia en la décima jornada de la Serie A y le arrebató la cima de la tabla a su eterno rival, Juventus.

Los goles de la victoria “nerazzurra” fueron obra de Martínez y Lukaku; el argentino abrió el marcador en el 23, mientras el belga puso el 2-0 en el 63; el descuento local llegó por medio de un autogol del eslovaco Milan Škriniar (76).

Con esta sufrida victoria, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 25 unidades y se adueñaron de la primera posición del campeonato italiano con dos puntos de ventaja sobre Juventus –que juega mañana ante Génova–; por su parte, la “leona” se quedó con siete puntos y ocupa la zona roja de la tabla.

En el minuto 23, el “Toro” Martínez controló un balón que despejó su compañero, el defensa Stefan de Vrij, y se enfiló rumbo a portería rival para sacar un tiro de larga distancia, el cual se desvió en la defensa local y el balón clareó a Enrico Alfonso, arquero de Brescia, para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad del compromiso, en el 63; el ex Manchester United, Romelu Lukaku, condujo el balón rumbo al borde del área contraria y sacó un zurdazo con gran colocación que hizo inútil la estirada del arquero.

Brescia intentó ir al frente después de este segundo tanto y obtuvo recompensa en el minuto 76, cuando Škriniar, en un intento de evitar un disparo rumbo a su arco, se barrió enérgicamente y envío el balón dentro de su propia portería; a pesar de esto, los suyos lograron superar la presión en minutos finales y sacaron el resultado.

Michael Fabbri fue el colegiado del compromiso y sacó la tarjeta amarilla en seis ocasiones, a Andrea Cistana (44), Aleš Mat?j? (45+1), Emanuele Ndoj (79) y Mario Balotelli (88) por los visitantes, mientras Antonio Candreva (23), Sandro Tonali (44) y Milan Škriniar (62) fueron los visitantes apercibidos.

Alineaciones:

Brescia.- Enrico Alfonso, Stefano Sabelli, Andrea Cistana, Daniele Gastaldello (Bruno Martella, 68), Massimiliano Mangraviti (Emanuele Ndoj, 75), Ales Mat?j?, Dimitri Bisoli, Sandro Tonali, Romulo (Alessandro Matri, 86), Alfredo Donnarumma, Mario Balotelli. DT Eugenio Corini (ITA).

Inter de Milán.- Samir Handanovic, Diego Godín, Stefan De Vrij, Milan Škriniar, Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Kdwadwo Asamoah (Cristiano Biraghi, 81), Romelu Lukaku (Sebastiano Esposito, 86), Lautaro Martínez. DT Antonio Conte (ITA).

 

Notimex/Foto: Inter Milán

 Temas relacionados

Italia Juventus Inter de Milán Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas