Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers pulverizan a los Grizzlies

miércoles 30 octubre 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers pulverizan a los Grizzlies

Anthony Davis anotó 40 puntos y atrapó 20 rebotes para que los Los Angeles Lakers apabullaran el martes 120-91 a los Memphis Grizzlies.

Davis convirtió 26 tiros libres, un récord de la franquicia. Llegó a 40 unidades y 20 rebotes por cuarta vez en su carrera y por primera desde 2016.

El último jugador de los Lakers con semejantes cifras era Shaquille O'Neal, quien las había conseguido en 2003.

Nada mal para un jugador cuya participación estaba en duda dos horas antes del partido por una lesión de hombro sufrida el domingo, en un triunfo sobre Charlotte. El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo 90 minutos antes del duelo que no estaba seguro de la condición de Davis.

Pero el alero, quien está en su séptimo año dentro de la liga, practicó su disparo y formó parte de la alineación de inicio.

LeBron James añadió 23 unidades a la causa de los Lakers, que han comenzado la temporada con una foja de 3-1. Es su mejor inicio desde 2010, cuando tuvieron un registro de 8-0.

Los Grizzlies (1-3) tomaron una ventaja de 65-59 con siete minutos restantes en el tercer periodo. Pero los Lakers montaron un ataque de 27-2 para cerrar ese cuarto.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas