Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Mavericks sorprenden y vencen a los Nuggets

miércoles 30 octubre 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Mavericks sorprenden y vencen a los Nuggets

Maxi Kleber terminó con 14 puntos, siete rebotes y un bloqueo fundamental para ayudar a los Dallas Mavericks a derrotar el martes 109-106 a los Denver Nuggets.

Nueve jugadores de Dallas finalizaron con al menos 10 tantos en una velada en que sus dos mejores anotadores estuvieron en jaque. Luca Doncic terminó con 12 unidades y Kristaps Porzingis finalizó con 10 puntos y 14 tableros.

Nikola Jokic tuvo su segundo triple-doble de la campaña con 10 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias, y Paul Millsap añadió 23 puntos y ocho tableros. Will Barton marcó 19 unidades, pero no fueron suficientes para evitar que Denver sufriera su primera derrota de la temporada.

Los Mavericks borraron un déficit de 11 tantos en el tercer cuarto gracias a sus jugadores de reparto, que hicieron la mayor parte del daño una vez que Denver tomó ventaja de nueve hacia finales del periodo. Tim Hardaway Jr., quien aportó 14 unidades, encestó tres triples y Dorian Finney-Smith sumó otros dos durante una ofensiva de 30-10 que puso a Dallas al frente 103-94 a mediados del último cuarto.

Los Nuggets se acercaron 107-106 con un triple de Gary Harris y parecían tomar la ventaja con 1:05 en el reloj cuando se le marcó una interferencia a Kleber en la bandeja de Murray.

El coach de Dallas Rick Carlisle desafió la decisión, que fue cambiada tras la revisión de la repetición, preservando la ventaja de los Mavericks.

 

AP/Foto tomada de @dallasmavs

 Temas relacionados

Mavericks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas