Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Butler debuta y gana el Heat

miércoles 30 octubre 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Butler debuta y gana el Heat

Jimmy Butler atinó sus primeros cuatro disparos y totalizó 21 puntos al debutar en Miami Heat, mientras que el novato Tyler Herro añadió 29 unidades para que su equipo doblegara el martes 112-97 a los Atlanta Hawks.

Trae Young, astro de los Hawks, se marchó al comienzo del segundo periodo por un esguince en el tobillo derecho.

Herro, de 19 años, anotó 19 puntos en el segundo cuarto por Miami, mientras que otro reservista, Goran Dragic, totalizó 21 unidades. Bam Adebayo sumó 17 tantos y 10 rebotes por Miami, y Kendrick Nunn finalizó con 17 puntos.

Young abandonó la cancha cuando restaban 9:56 minutos de la primera mitad. Se torció el tobillo al aterrizar encima del pie de Justise Winslow. El jugador de la semana pasada en la Conferencia del Este, quien sumó 102 puntos en los primeros tres partidos de Atlanta, finalizó con cinco unidades en 11 minutos.

Butler se perdió los primeros tres compromisos de la temporada, para celebrar el nacimiento de su hija Rylee. Atinó cinco de 11 disparos de campo y 10 de 15 tiros libres.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Miami Heat NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas