Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Presentan la Carrera Internacional del Golfo 10k!

miércoles 30 octubre 2019, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Presentan la Carrera Internacional del Golfo 10k!

Presentaron la Carrera Internacional del Golfo 10k, la cual se llevará a cabo el 21 de marzo del 2020 a las 18:00 horas.

Mediante un vídeo institucional, proyectado en una sala de cine, el Club Correcaminos presentó la Carrera 10k del Golfo y la 1.5k kids, que se desarrollará el mismo día, pero a las 8 de la mañana. 

Para esta edición que está por venir, los organizadores, han anunciado que la Expo, ahora será en un hotel cinco estrellas, así como el desarrollo de una App, en donde se puede seguir a los corredores en tiempo real en el tránsito de la carrera.

Los precios de inscripción a la carrera comienzan en los 380 pesos hasta el 29 de febrero y después tendrán un costo de 420 pesos; mientras que para la carrera de los niños, será de 200 pesos en todas las categorías.

 Temas relacionados

Carrera 10k del Golfo Club Correcaminos Deporte Local Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas