Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia le saca el empate al Sevilla del 'Chicharito'

miércoles 30 octubre 2019, 02:00 PM    Por: Redacción

Valencia le saca el empate al Sevilla del 'Chicharito'

El equipo del Sevilla, con el delantero mexicano Javier Hernández durante 85 minutos en el terreno de juego, dejó ir la oportunidad de tomar el liderato de la Liga de España, luego de empatar a un gol con el Valencia, en partido correspondiente a la jornada 11. 

Lucas Ocampos fue el encargado de adelantar a los sevillanos al minuto 48, sin embargo, la ventaja la perdieron al 81, cuando Rubén Sobrino anotó el gol de la igualada, con el que ambas escuadras suman un punto. 

Tras el empate, el equipo del "Chicharito" dejó ir la posibilidad de colocarse momentáneamente como los líderes del torneo. 

Por el momento Sevilla queda ubicado en el cuarto lugar con 20 puntos, mientras que el Valencia queda en la décimo primera posición con 14 unidades. 

 

Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Sevilla 'Chicharito'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas