Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli empatan con Atalanta en polémico duelo

miércoles 30 octubre 2019, 04:05 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano y Napoli empatan con Atalanta en polémico duelo

En un duelo que terminó envuelto por cuestionadas decisiones arbitrales, Napoli empató en casa ante Atalanta en actividad de la jornada 10 de la Liga de Italia y el mexicano Hirving Lozano jugó 59 minutos.

Con este resultado, los “azules” siguen ubicados en la cuarta plaza con 18 puntos; mientras los “oróbicos” se mantienen en la tercera posición del campeonato con 21 puntos.

Los goles locales fueron obra del serbio Nikola Maksimovi? al minuto 16 y del delantero Arkadiusz Milik al 71; por los de Bérgamo, el mediocentro Remo Freuler anotó en el 41 y Josip Ili?i? hizo la igualada en el 86.

El defensa central Maksimovic adelantó a los suyos tras un certero remate con la cabeza luego de un lanzamiento de córner a cargo del español José Callejón.

Pese a recibir este revés, los visitantes no replegaron y siguieron en búsqueda del gol que los metiera de lleno al partido y al minuto 41 obtuvieron recompensa, ya que el suizo Freuler recibió una asistencia y definió dentro del área con un tiro suave para marcar el 1-1 con clara colaboración Alex Meret, quien tuvo una tardía reacción.

El “Chucky” nuevamente jugó por carriles centrales y, a pesar de los constantes intentos por asociarse con sus compañeros en esta zona, siguió sin mostrarse cómodo fuera de su hábitat, la banda derecha en ataque.

En el minuto 71, ya sin el mexicano en el rectángulo, los napolitanos se fueron al frente en el marcador gracias a un tanto conseguido por el polaco Milik, quien se enfiló rumbo a portería contraria y aprovechó una salida desesperada y fuera de tiempo del joven guardameta Pierluigi Gollini.

En los últimos suspiros del cotejo, el esloveno Josip Ili?i? fue asistido de gran forma dentro del área y logró el 2-2 al minuto 86 para frustrar la celebración napolitana.

La polémica se desató tras esta acción, ya que venía precedida de una aparente falta sobre Fernando Llorente dentro del área, pero el colegiado no decidió marcar la infracción, lo que provocó descontento en Napoli, incluso su estratega, Carlo Ancelotti, fue expulsado por reclamar airadamente.

Alineaciones:

Napoli.- Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovi?, Kalidou Koulibaly, Sebastiano Luperto, Allan (Piotr Zieli?ski, 11), Fabián Ruíz, José Callejón, Lorenzo Insigne, Arkadiusz Milik (Fernando Llorente, 82) Hirving Lozano (Dries Mertens, 59). DT: Carlo Ancelotti (ITA).

Atalanta.- Pierluigi Gollini, José Palomino, Berat Djimsiti (Simon Kjær, 64), Rafael Tolói, Hans Hateboer, Robin Gosens, Remo Freuler, Marten de Roon, Alejandro Gómez (Luis Muriel, 74), Josip Ili?i? y Mario Pašali? (Timothy Castagne, 69). DT: Gian Piero Gasperini (ITA).

 

Notimex/Foto: @SSCNapoli 

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas