Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Víctor Garcés sin pruebas que lo acrediten como vicepresidente de Cruz Azul

miércoles 30 octubre 2019, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Víctor Garcés sin pruebas que lo acrediten como vicepresidente de Cruz Azul

Luego de la polémica surgida al interior de la cooperativa de Cruz Azul en torno a la validez de Víctor Garcés como vicepresidente, el Tribunal Superior de Justicia determinó que no hay pruebas que demuestren que es socio, por ende, tampoco vicepresidente.

La demanda que Garcés había impuesto ante Guillermo Álvarez no procedió ante el fallo del TSJ al no poder demostrar su cargo como vicepresidente.

En un documento difundido por Mediotiempo se da a conocer que Álvarez ha quedado absuelto de la demanda que interpuso Garcés en enero de 2019 exigiendo rendir cuentas por actos que datan desde 1995.

“Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como Vicepresidente del Consejo Directivo Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de vicepresidente de dicha persona moral actora y en consecuencia se absuelve a la parte demandada Guillermo Héctor Álvarez Cuevas en su calidad de Presidente del Consejo Directivo de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C. a las prestaciones reclamadas”, resolvió el Tribunal Superior de Justicia.

Garcés Rojo no pudo demostrar ser vicepresidente de Cruz Azul, por lo que carece de facultades de directivo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Garcés CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas