Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas dispuesto a desembolsar millonaria cifra por Uriel Antuna

miércoles 30 octubre 2019, 05:43 PM    Por: Diego San Román

Chivas dispuesto a desembolsar millonaria cifra por Uriel Antuna

Ricardo Peláez fue anunciado en días anteriores como presidente deportivo de las Chivas, cargo que comenzará a ocupar a partir del 2020, sin embargo, ya piensa en refuerzos para el club.

Tras haber tenido conversaciones con la directiva del LA Galaxy, el principal objetivo de los tapatíos sería fichar al mexicano Uriel Antuna.

De acuerdo a información de ESPN, el club rojiblanco estaría dispuesto a desembolsar 11 mdd en búsqueda de hacerse de los servicios de la joven promesa mexicana.

En caso de que Chivas esté dispuesto a negociar por Antuna, tendrían que ponerse en contacto con el Manchester City, club dueño de su carta, pues con el equipo de la MLS se encuentra a préstamo.

El juvenil de 22 años ya tiene experiencia en el futbol internacional, pues jugó para el Groningen de la Eredivisie en 2018 previo a su aventura por la MLS, además, con la selección mexicana ha anotado seis goles en 11 encuentros.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna ChivasGuadalajara Ricardo Pelaez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas