Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics 'roba' triunfo a los Bucks

jueves 31 octubre 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics 'roba' triunfo a los Bucks

Kemba Walker metió 21 de sus 32 puntos en la segunda mitad y los Boston Celtics remontaron para vencer el miércoles 116-105 a los Milwaukee Bucks.

Jayson Tatum agregó 25 unidades, Gordon Hayward metió 21 puntos y capturó 10 rebotes, y Marcus Smart concluyó con 19 unidades y seis asistencias.

Milwaukee dominó en la primera mitad, adquiriendo una ventaja de 19. Pero los Celtics respondieron en el tercer período, valiéndose de una seguidilla de 26-7 en los últimos 6:38 del periodo para colocarse adelante 80-76 antes de iniciar el último cuarto.

Boston mantuvo el impulso y comenzó el período final con otra racha de 11-4, alejándose a 91-80 en el marcador.

Khris Middleton encabezó a los Bucks con 26 puntos. El griego Giannis Antetokounmpo metió 22 unidades y capturó 14 rebotes, pero el actual Jugador Más Valioso perdió la compostura en las postrimerías del partido, primero cometiéndole una dura falta a Smart y luego siendo penalizado con una falta técnica.

 

AP/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Bucks Celtics Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas