Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil y Angola buscan la cima de Grupo A en Mundial Sub-17

jueves 31 octubre 2019, 10:15 AM    Por: Redacción

Brasil y Angola buscan la cima de Grupo A en Mundial Sub-17

Las selecciones de futbol de Brasil y Angola se jugarán el liderato del Grupo A de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019 cuando se enfrenten este viernes en el estadio Olímpico de Goiania.

En duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, sudamericanos y africanos chocarán en punto de las 20:00 hora local (17:00 del centro de México), en busca de su tercer triunfo del certamen.

Goleadas 4-1 sobre Canadá y 3-0 a Nueva Zelanda tienen en la cima del pelotón al representativo local, con diferencia de dianas de +6, mientras que Angola tiene las mismas unidades, pero con +2.

El cuadro amazónico, con una de las mejores ofensivas del certamen (siete tantos), tendrá enfrente a un equipo que sólo ha recibido dos goles y que en el papel es el más complicado que tendrán en esta primera fase.

Angola, por su parte, logró victorias 2-1 sobre canadienses y neozelandeses, lo que le permitirá llegar a este choque con aspiraciones de terminar en la cima, aunque será difícil ante el anfitrión.

Un triunfo dará la cima del sector al que se imponga, lo que le permitiría enfrentar a uno de los mejores terceros lugares de grupo en octavos de final, pero el que termine en segunda plaza tendrá como rival al segundo del Grupo C.

A la misma hora, pero en el estadio Bezerrao, en Brasilia, Canadá y Nueva Zelanda se jugarán su última oportunidad de seguir con vida en el torneo y para ello están obligados al triunfo.

Con dos derrotas cada uno, una victoria les permitiría llegar a tres unidades y aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros lugares, por lo que tendrían que esperar al término de la fase de grupos; el empate prácticamente elimina a los dos representativos.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Futbol Internacional Mundial Sub 17 Brasil Angola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas