Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Riquelme se perfila para ser directivo de Boca Juniors

jueves 31 octubre 2019, 04:18 PM    Por: Diego San Román

Riquelme se perfila para ser directivo de Boca Juniors

El exfutbolista argentino Juan Román Riquelme continúa preparando su partido de despedida en la Bombonera, sin embargo, podría quedar vinculado al club ‘Xeneize’ como directivo.

Luego de que Daniel Angelicia, actual presidente de Boca Juniors, dejará su cargo, después de dos periodos al frente, buscará nombrar a Christian Gribaudo como candidato a la dirigencia, y entre su gabinete estaría Riquelme como vicepresidente número dos.

De acuerdo a información del Diario Olé, las conversaciones entre Angelicia y Juan Román estarían avanzadas, y sería el próximo 8 de diciembre cuando se presente de manera oficial al ‘Último 10’ como miembro del grupo de Gribaudo rumbo a la directiva ‘Xeneize’.

Por el momento no se ha hecho oficial, por lo que Riquelme continúa preparándose para el partido de despedida que tendrá en la cancha de Boca Juniors junto con destacados futbolistas que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Román Riquelme Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas