Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España golea a Tayikistán en Mundial Sub-17

jueves 31 octubre 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

España golea a Tayikistán en Mundial Sub-17

La selección de España derrotó a su similar de Tayikistán 5-1 en duelo perteneciente a la fecha dos de la Copa Mundial de Futbol Sub 17 celebrada en Brasil.

Los españoles no tuvieron piedad ante un rival que no fue capaz de marcar por sí mismo el gol de “la honrilla”; tuvo que venir un autogol por parte del defensa Álvaro Carrillo al minuto 37 para contrarrestar el apabullante marcador.

La feria de goles de los ibéricos comenzó al minuto cuatro, cuando Germán Valera se encargó de vencer al guardameta tayiko y con eso marcar la pauta para que su compañero Robert Navarro se apuntara un doble, anotando al 20’ y 64’.

Pablo Moreno y David Larrubia se encargaron de completar la obra para la causa española al minuto 35 y 45+1, respectivamente, para así colocarse provisionalmente en la cima del Grupo E a la espera del partido entre Argentina y Camerún.

Alineaciones:

España.- Iván Martínez, Alejandro Francés, Javi López, Álvaro Carrillo (Adrián Gómez, 78) José Martínez, Benat Turrientes (Alejandro Blesa, 65), Germán Valera (David Larrubia, 44), Moriba Ilaix, Pedri González, Pablo Moreno, Roberto Navarro. DT David Gordo

Tayikistán.- Shorukh Qirghizboev, Jonibek Sharipov, Muhammadrasul Litfullaev (Ozodbek Panzhiev, 46), Shahrom Nazarov, Nidoyor Zabirov, Rustam Soirov (Sunatullo Ismoilov, 72), Islom Zairov, Shohrukh Sangov, Amadoni Kamolov, Sharifbek Rahmatov (Emomali Ahmadkhon, 72), Isroil Kholov. DT Zinidin Rahimov.

 

Notimex/Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

España Tayikistán Copa del Mundo Mundial Sub-17 Brasil 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas