Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La Parka continúa delicado de salud tras golpe en la cabeza

jueves 31 octubre 2019, 05:24 PM    Por: Diego San Román

La Parka continúa delicado de salud tras golpe en la cabeza

Luego de que el luchador La Parka sufriera un duro golpe en la cabeza durante una función de lucha libre el pasado 20 de octubre en Monterrey, su estado de salud continúa delicado.

A través de un comunicado, la AAA señaló que tras el accidente, La Parka se ha sometido a varias cirugías, mismas que fueron atendidas en el momento adecuado, pues de lo contrario su vida correría peligro. 

Tras ser evaluado por el Dr. Mario García Orozco, quien labora desde hace varios años atendiendo a los luchadores que presentan lesiones, se ha optado por mantener al luchador en terapia intensiva. 

"El procedimiento médico quirúrgico se realizó con base a las circunstancias del paciente, en un tiempo y forma adecuados. La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso los médicos buscaron en primera instancia salvar su vida con la descompresión", señala el comunicado. 

La Parka ha sido sometido a varias cirugías, incluyendo la estabilización de la columna vertebral, y una traqueotomía para darle mejoría a las vías respiratorias, mismas que le impiden hablar por el momento. 

"En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en donde hay restricción de visitas y solo puede acceder el personal medico calificado y los familiares más allegados. Refiriendose a estos últimos, destacó que la armonía que demuestran en estos momentos es buena para la pronta recuperación del luchador". 

El Dr. García Orozco continuará en estrecho contacto con los médicos que atienden al luchador, y será la AAA quien se encargue de dar más información sobre el estado de salud cuando sea necesario. 

 

Con información de AAA/Foto: @luchalibreaaa

 

 Temas relacionados

La Parka Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas