Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA suspende a Joel Embiid y Karl-Anthony Towns tras pelea

jueves 31 octubre 2019, 05:56 PM    Por: Diego San Román

NBA suspende a Joel Embiid y Karl-Anthony Towns tras pelea

Los pívots Joel Embiid, de 76s de Filadelfia, y Karl-Anthony Towns, de Timberwolves de Minnesota fueron suspendidos dos juegos sin pago por el incidente ocurrido en el encuentro ganado 117 a 95 por Filadelfia.

El vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki VanDeWeghe anunció que ambos jugadores fueron castigados con esa suspensión después de la confrontación física acontecida cuando quedaban 6:42 del tercer cuarto del juego.

La suspensión de Embiid dejará a Filadelfia sin su pívot titular contra Trail Blazers de Portland este sábado y contra Soles de Phoenix el lunes 4 de noviembre. Antes de ser expulsado el camerunés había encestado 19 puntos.

“KAT” no viajará a la capital estadounidense para el duelo contra Wizards de Washington del sábado y el lunes no participará en la visita de Bucks de Milwaukee a Minnesota. El centro de ascendencia dominicana ha promediado 27. 2 puntos y 11.5 rebotes en la naciente temporada.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas