Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Haga o no haga goles, el equipo debe terminar bien: Caraglio

viernes 1 noviembre 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Haga o no haga goles, el equipo debe terminar bien: Caraglio

Después de conseguir el tanto con el que Cruz Azul derrotó a León en actividad correspondiente a la jornada 16 del campeonato mexicano, el argentino Milton Caraglio aseguró confiar en que la “máquina” cerrará el certamen de buena forma.

El sudamericano indicó “hay que terminar de la mejor manera, el grupo es muy sano, humilde y trabajador. Pasaron cosas que todos saben pero no son excusas ni nada; nosotros somos profesionales, trabajamos para salir adelante y vamos a eso”.

Además, fue claro y aceptó que el semestre de los “celestes” no fue satisfactorio, sin embargo expresó su confianza en las posibilidades que aún tienen de poder clasificar a la liguilla en caso de ganar sus dos duelos restantes ante Santos, en Torreón, y como local ante Atlético San Luis.

Respecto a la floja entrada que se presentó en el Estadio Azteca, dijo entender la respuesta del público ante la poco productiva campaña de Cruz Azul.

“En la actualidad que estamos hoy es entendible que venga poca gente, igual (estoy) agradecido a la gente que vino porque la verdad que apoyaron muchísimo todo el partido; uno a eso se aferra y es ahí donde uno se hace fuerte”, explicó.

Para finalizar señaló que “los primeros responsables (del mal torneo de Cruz Azul) somos nosotros, porque somos los que entramos a la cancha y los que ponemos la cara. Tratamos siempre de hacerlo de la mejor manera y le ponemos todo el corazón a este trabajo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Caraglio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas