Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Concluirá veracruzana Romina Dominguez el 2019 como la tenista número 1 de México

viernes 1 noviembre 2019, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Concluirá veracruzana Romina Dominguez el 2019 como la tenista número 1 de México

La tenista veracruzana Romina Dominguez Garcia se confirmó como la tenista número 1 de México y cerrará el 2019 en esta posición de honor, esto luego de firmar una gran temporada en la que conquistó prácticamente todos los torneos nacionales a los que asistió.

La jugadora de Las Palmas Racquet Club encabeza el listado difundido por la Federación Mexicana de Tenis, en el balance de fin de temporada dentro del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Tenis.

La veracruzana superó en dicho ranking a jugadoras como Azul López Vázquez, Fernanda Marin, Monserrat Cano Gómez y Ximena Gutiérrez Garcia.

Dominguez Garcia, que ganó cuatro de los cincos nacionales de Primavera y Verano en los que tomó parte, además de proclamarse vencedora en singles y dobles del Masters de los Mejores 16, encabeza el ranking de la categoría 10 Años y Menores, ha mantenido el paso a lo largo del año y es una de las principales contendientes en cada una de las competencias a las que asiste, normalmente como sembrada número 1.

La embajadora Willison, Intersyst, Notaría Número 8, Doku Color y Voga Group,  ha cumplido con creces su paso por esta categoría y a partir de la próxima temporada, estará participando en 12 y Menores, donde estará de inicio como la segunda mejor clasificada en el ranking de esta categoría.

Destacar que la jugadora veracruzana continúa con su preparación de cara a los últimos torneos del 2019, donde espera cerrar con títulos en los que se presente.

Bajo la tutela de su entrenador Jean Carlo Dominguez y el equipo multidisciplinario que la respalda, Romina se mantiene enfocada a seguir siendo una de las mejores tenistas de circuito infantil y juvenil de nuestro país.

 

AFACom

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas