Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No estuvimos al nivel ante Puebla: Michel

sábado 2 noviembre 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

No estuvimos al nivel ante Puebla: Michel

El español Miguel González “Míchel”, técnico de los Pumas de la UNAM, aceptó que su equipo estuvo lejos del nivel que exigía el juego ante Puebla, pero destacó que todavía tienen posibilidades de acceder a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“No estuvimos al nivel que solicitamos para la importancia del partido, la reacción (de vernos abajo en el marcador) fue lógica, ahora no estamos demasiado optimistas, pero con 28 puntos todo puede pasar”, dijo tras el empate 1-1 con los “Camoteros”.

Admitió que eran conscientes de lo que representaba este duelo en sus aspiraciones, por lo que rescatar sólo un punto no era lo que esperaban.

“Teníamos puestas las intenciones con el resultado, esto no entraba en nuestros planes, veníamos a ganar, pero nos hemos vuelto a poner en el camino y creo que con 28 puntos se puede estar en la Liguilla”, apuntó.

Cosideró que tendrán posibilidades de pelear por el título sin importar si son octavos, ya que no sería la primera vez que un equipo que califica en esa posición es un serio contendiente.

“Ustedes tienen más experiencia que yo en el futbol mexicano y saben que en las Liguillas el octavo le gana al primero, es un objetivo que hablamos desde inicio de pretemporada de estar en la Liguilla porque estar ahí después de tantas dificultades seríamos un equipo mucho más sólido”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas