Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets dominan a los Rockets

sábado 2 noviembre 2019, 07:39 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets dominan a los Rockets

Taurean Prince logró 27 puntos y 12 rebotes, y los Nets de Brooklyn frenaron a James Harden y los Rockets de Houston, a los que derrotaron 123-116 el viernes en la noche.

Dos noches después de anotar 159 tantos _una marca de los Rockets en la victoria de visitantes en Washington_ el equipo no estuvo certero lo suficiente tras su ventaja inicial de 15 puntos.
Los Rockets hicieron buenos 12 de 48 lanzamientos para triple y Harden apenas concretó 2 de 16.

Harden terminó con 26 unidades y ocho asistencias, pero acertó 10 de 31 lanzamientos de campo. Russell Westbrook aportó 27 tantos, ocho asistencias y siete tableros.

Los Nets pusieron énfasis en parar a Harden. El entrenador Kenny Atkinson exhibió en lo alto un cartel con la imagen del ex jugador del Magic de Orlando, Dennis Scott, que utilizaba el número 3 en su uniforme, marcado con un círculo rojo, en señal de alto.

Harden (que utiliza el número 13 en su uniforme) y Kyrie Irving no tuvieron su mejor noche en un duelo entre los dos líderes anotadores de la NBA.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nets Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas