Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls vencen a los Pistones de Detroit

sábado 2 noviembre 2019, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls vencen a los Pistones de Detroit

Zach LaVine anotó 26 puntos, Otto Porter Jr. aportó 22 y los Bulls de Chicago se impusieron a la gran actuación de Derrick Rose contra su ex equipo al derrotar el viernes 112-106 a los Pistons de Detroit.

Para el deleite de la multitud local, Rose consiguió 23 unidades y siete asistencias. Sin embargo, los Bulls se llevaron la victoria después de tres descalabros consecutivos al tiempo de asestar a los Pistons su cuarto revés en cinco encuentros.

LaVine dio la ventaja definitiva a Chicago con triples al hilo y cuatro tiros libres en los 11,5 segundos finales.

Porter acertó 8 de 12 lanzamientos incluidos tres triples. Wendell Carter Jr. logró 16 unidades y 11 tableros, y los Bulls rompieron una racha de siete derrotas ante los Pistons.

Rose fue ovacionado ruidosamente a su ingreso en la cancha en el primer cuarto. En todo el partido, la multitud de Chicago le brindó gritos de "¡JMV! JMV!" (Jugador Más Valioso).

 

AP/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Pistons Mas Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas