Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Gutiérrez, PSV rescata el empate contra Sparta

sábado 2 noviembre 2019, 03:38 PM    Por: José Luis Ríos

Con Gutiérrez, PSV rescata el empate contra Sparta

El jugador mexicano Erick Gutiérrez fue titular en el partido de la fecha 12 de la Eredivisie en contra de Sparta Rotterdam, donde PSV logró sacar el empate de último minuto, con lo que se aleja de la cúspide de la tabla.

Con goles del checo Michal Sadílek al minuto 56 y de Cody Gakpo al 90+1, los granjeros rescataron la igualada ante Sparta, que ganaba el encuentro con las anotaciones del alemán Ragnar Ache al 28 y de Mohamed Rayhin al 58.

Este es el tercer partido en el que a los rojiblancos se les escapa la victoria y han recibido nueve goles en contra en esos tres encuentros, por lo que deberán recomponer el camino, pues Ajax, que va invicto y es líder, se está alejando considerablemente.

El equipo del mexicano, que salió de cambio en el minuto 46, llegó a 24 unidades y se pone momentáneamente en la tercera posición; en tanto el equipo local se encuentra en la novena posición con 16 puntos.

Alineaciones

Sparta Rotterdan.- Ariel Arosh, Dirk Abels, Bart Vriends, Jurgen Mattheij, Lassana Faye, Adil Auassar, Abdou Harroui, Mohamed Rayhi, Bryan Smeets (Dante Rigo, 90+1), Ragnar Ache y Halil Dervisoglu (Lars Veldwijk, 79). DT Henk Fraser.

PSV.- Jeroen Zoet, Denzel Dumfries, Timo Baumgartl, Daniel Schwaab, Michal Sadílek (Konstantinos Mitroglou, 56), Pablo Rosario, Mohammed Ihattaren, Erick Gutiérrez (Olivier Boscagli, 46), Ritsu Doan, Armindo Tué Na Bangna y Cody Gakpo. DT Mark van Bommel.

 

Notimex/Foto: @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas