Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Propinan brutal codazo a Edson Álvarez, ya se disculparon

sábado 2 noviembre 2019, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Propinan brutal codazo a Edson Álvarez, ya se disculparon

El futbolista mexicano Edson Álvarez ingresó de cambio en la primera mitad del duelo entre Ajax y PEC Zwolle, sin embargo tuvo que abandonar el encuentro en la segunda parte debido a que recibió un codazo en la nariz.

El golpe que recibió el azteca no le permitió continuar en el partido, además de que terminó con el rostro cubierto de sangre, pero por fortuna para el futbolista, no pasó a mayores y sólo terminó en un susto.

Tras el golpe, Mustafa Sayma, jugador del Zwolle que propinó el codazo, se disculpó con Edson Álvarez, asegurando que su intención nunca fue lastimar al mexicano.

"Inmediatamente sentí que no estaba bien, así que me detuve de inmediato. También ves la sangre de Álvarez allí ... No era mi intención y espero que se recupere pronto", mencionó en entrevista para Fox Sports Holanda.

Sayma reiteró que su intención en el terreno de juego nunca ha sido lastimar a los jugadores. 

"No es que quiera patear o pegarle a alguien dentro del partido partido. Es una lástima que haya tenido que ser así", finalizó. 

El golpe recibido provocó que Edson Álvarez tuviera que recibir tres puntadas en el labio, además de un diente roto, sin embargo no causará baja del Ajax. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas