América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca no deja morir sus esperanzas de Liguilla

domingo 3 noviembre 2019, 06:49 AM    Por: José Luis Ríos

Pachuca no deja morir sus esperanzas de Liguilla

El técnico de Pachuca, el argentino Martín Palermo, dijo que el triunfo ante Necaxa 2-1 abre las posibilidades de entrar a la zona de Liguilla, aunque ahora dependerá de lo que se haga en el cierre del torneo.

"Este triunfo nos abre las esperanzas. Vamos a pelear hasta lo último por un lugar dentro de la Liguilla”, comentó Palermo.

Indicó que, luego de una racha negativa, la victoria ante el sublíder de la competición hace regresar la confianza y seguridad para pelear por un cupo a la liguilla, “con esto volvemos a creer en nosotros”.

Y sostuvo que “antes del receso (por fecha FIFA) éramos un Pachuca competitivo, protagonista, esperemos volverlo a serlo en las dos jornadas que quedan".

Tuzos enfrentará en la fecha 18 a Tigres de UANL y cerrará el certamen de local ante Pumas de la UNAM.

Afirmó que "en el futbol se debe tener la confianza para cumplir con los objetivos, pelearlo es clave, para atrás no podemos ver, sino hacerlo hacía adelante con convicción y compromiso que demostramos hoy".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas