Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nigeria quiere dar un paso más al sexto título Sub-17 contra Holanda

lunes 4 noviembre 2019, 11:38 AM    Por: Redacción

Nigeria quiere dar un paso más al sexto título Sub-17 contra Holanda

La Selección de Futbol de Nigeria buscará seguir el camino hacia su sexto título cuando se enfrente con su similar de Holanda, que quiere dar la sorpresa, en duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019.

La cancha del estadio Olímpico será el sitio donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 hora local (17:00 del centro de México).

La escuadra africana hizo válidos los pronósticos al ocupar el primer sitio del Grupo B luego de imponerse a Hungría y a Ecuador, pero no pudo tener marca perfecta al ser derrotado en la última fecha por Australia.

Pese a ello el representativo de las Águilas Verdes llega como favorito a este duelo, en el que para salir con el triunfo y seguir hacia su sexto título deberá retomar el futbol que mostró en el inicio.

Mientras que la Naranja Mecánica sufrió mucho para llegar hasta estas instancias, ya que perdió sus dos primeros duelos, con Japón y Senegal, pero se jugó su última carta ante Estados Unidos, al que goleó 4-0 para clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.

Por ello, los “tulipanes” tendrán que mejorar mucho si en verdad quieren seguir en la contienda, ya que enfrente estará un rival de un elevado nivel que les exigirá al máximo.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Futbol Internacional Mundial Sub 17 Brasil Nigeria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas